Sobre mí

42396172_10215859701718015_2594348370646532096_n.jpg
¡Hola! Muchas gracias por querer conocerme. Me llamo Eloy, nací en Granada pero vivo actualmente en Valencia (España). De pequeño siempre he sabido que me quería dedicar a esta profesión.

Me encantaba buscar y  fotografiar los detalles de la naturaleza en mis excursiones por la montaña, era mi forma de coleccionar pequeños fragmentos de la vida y de disfrutar del poder de expresión que tiene una cámara.

Fui aprendiendo de manera autodidacta hasta reforzar mis conocimientos realizando los Estudios Superiores de Fotografía en la Escuela de Arte de Granada.

Durante mi formación he descubierto que también me apasiona el mundo audiovisual, es otro lenguaje, donde imagen y sonido se fusionan para crear una historia aún más completa y elaborada.

Me interesan todos los campos de la fotografía: documental, social, moda, arquitectura, paisaje, eventos musicales, deporte… todo lo que pueda ser capturado por mi cámara me atrae. Mi experiencia profesional abarca la fotografía, el vídeo y la postproducción a nivel audiovisual y fotográfica.

Actualmente trabajo como fotógrafo y filmmaker freelance en todo tipo de proyectos que me motiven a crecer, aprender y disfrutar.

Mi trabajo como documentalista se ha centro en los proyectos de la Asociación Científica ArqueoAntro desde 2017, encargándome de la realización de entrevistas, del proceso de documentación cientifico de excavación; y del registro gráfico de los materiales aparecidos durante las intervenciones. Además, he adquirido experiencia arqueológica a través de la realización del Curso de Arqueología y Antropología Forense en el Frente de Levante.

He realizado trabajos freelance como operador de cámara y editor para la Agencia de publicidad  Maslow (Valencia).

He trabajado como fotógrafo de moda para la marca de ropa #Mencanta (Valencia).

También he tenido el enorme placer de ser técnico de impresión para la exposición “INVISIBLE” de la fotoperiodista española Maysun en el Legado Andalusí (Parque de las Ciencias de Granada)

He participado como fotógrafo de moda en la Pasarela Fortuny de 2016 (Granada)

Colaboro con la “Asociación Hacienda de los Posibles” (Granada) y con distintas asociaciones animalistas.

Realice mis practicas en las “Jornadas Fotográficas de la Escuela de Arte de Granada” grabando entrevistas y conferencias que realizaron distintxs ponentes.

He asistido a las Master Clas impartidas por:

Gervasio Sánchez (Fotoperiodista)
Javier Salmones (Director de fotografía)
Eva Díaz (Directora de fotografía)
Maysun (Fotoperiodista)
Fernando Alda (Fotógrafo arquitectura)
José Manuel Navia (Fotoperiodista),
Gustavo López (Fotógrafo moda)
Curso de retoque fotográfico profesional por Emilio López (Fotógrafo de moda)